miércoles. 24.04.2024
feliz navidad desde Puebla de Sanabria. Imagen de archivo
feliz navidad desde Puebla de Sanabria

Desde el Ayuntamiento de Puebla de Sanabria se pone en marcha un concurso para activar aún más el apoyo a la candidatura del concurso “Juntos Brillamos Más” (organizado por Ferrero Rocher y Mediaset) a favor de la localidad de Sigüenza (también integrada en la Red de Ciudades Alfonsíes como la villa sanabresa).

El procedimiento es sencillo puesto que se trata de enviar un vídeo de ánimo al correo electrónico de la Oficina de Turismo ([email protected]) el cual se distribuirá a través de las redes sociales de la Corporación (Facebook, Instagram, YouTube y Twitter) pudiendo encontrarse como “Villa Puebla de Sanabria”. En el vídeo (de corta duración) se solicita a aquellas personas que quieran también actuar de anfitriones, expresar las bondades y los motivos para votar a la población seguntina y en qué creen que ha beneficiado a Puebla de Sanabria el hecho de haber ganado la iluminación navideña. Se trata de compartir experiencias y dar a conocer las opiniones de los numerosos visitantes que han acudido a Puebla durante las cuatro últimas campañas de navidad.

Todos los mensajes de apoyo serán visualizados por los responsables de la campaña de promoción de Sigüenza y seleccionarán un ganador con el mensaje más especial y emotivo. Este recibirá, por gentileza del ayuntamiento de Sigüenza, un lote de productos típicos de esta localidad. La fecha límite de envío será el domingo 27 de noviembre y en los días siguientes al cierre del envío de material, se anunciará el ganador.

Todas las poblaciones implicadas en la campaña y sus correspondientes padrinos están realizando esfuerzos para volver a brillar y que se sigan cumpliendo sueños y proyectos en común. Y lo más importante sigue siendo la implicación local, la cual se quiere potenciar aún más con este concurso y extender la conexión ya establecida en la presentación en los estudios de Telecinco. En aquel acto los alcaldes José Fernández Blanco y María Jesús Merino Poyo forjaron los comienzos de esta colaboración, la cual se espera fructífera y que siga aumentando en próximas propuestas institucionales.

Puebla de Sanabria lanza el concurso “Juntos Brillamos Más” para apoyar la candidatura...