martes. 06.12.2022

El PSOE "en guardia" ante el futuro del módulo de doble Enfermería en Puebla de Sanabria: "La situación sigue siendo caótica"

Siguen faltando tres médicos de plantilla más los que salen de guardia, lo que deja a la plantilla a la mitad de los que corresponden

Desde el PSOE de Zamora aseguran que "si al final, esa sospecha" se confirma, la situación se tornará en "un caos"

Centro de Salud de Puebla de Sanabria
Centro de Salud de Puebla de Sanabria

La procuradora socialista por Zamora, Inmaculada García Rioja, ha mostrado su preocupación ante el futuro del doble módulo de Atención Continuada que se presta en el Centro de Salud de Puebla de Sanabria. Considera que, si bien se ha contratado a algún médico de área para asumir determinadas guardias, continúa preocupando la situación ante la sospecha de que "se intenta destruir el módulo de doble Enfermería para la Atención Continuada". 

García Rioja asegura que la situación en la Zona Básica de Salud de Sanabria continúa siendo caótica: siguen faltando tres médicos de plantilla más los que salen de guardia, lo que deja a la plantilla a la mitad de los que corresponden. Desde el PSOE de Zamora aseguran que "si al final, esa sospecha" se confirma, la situación se tornará en "un caos". 

El PSOE de Zamora ha denunciado además el hecho de que no se haya puesto en marcha el proyecto de las zonas de difícil cobertura pese a su aprobación en las Cortes de Castilla y León: "Esta es la estupenda manera de blindar la Sanidad que no sabemos muy bien qué significará. Espero que Alejandro Vázquez algún día nos lo explique y sino tendrá que hacerlo Mañueco". 

El PSOE "en guardia" ante el futuro del módulo de doble Enfermería en Puebla de...
Comentarios