El Hotel Los Meleiros en Cobreros ha abierto una convocatoria para contratar un Ayudante de Cocina. Este puesto, que ofrece un contrato laboral indefinido, tiene una jornada completa y forma parte de la oferta de empleo gestionada por la Oficina de Empleo de Puebla de Sanabria.
El candidato seleccionado desempeñará funciones propias de la cocina en el hotel, colaborando en la preparación y elaboración de los platos, así como en la organización de los utensilios y el espacio de trabajo. La oferta está destinada a personas con interés en el sector de la hostelería, sin necesidad de una categoría laboral específica.
Las personas interesadas deberán ponerse en contacto con Carlos González Muelas, responsable de la contratación, llamando al número 980620910 o enviando su currículum al correo electrónico reservas@hotelmeleiros.com. También se puede enviar una copia a ecylpueblasa@jcyl.es para formalizar la postulación.