sábado 27/11/21

Al final 5 vecinos y un Guardia Civil detenidos en la operación contra el narcotráfico en Sanabria

Cinco vecinos de las localidades Sanabresas del Puente y Puebla de Sanabria fueron detenidos el pasado jueves, junto con un agente de la Guardia Civil que han pasado a disposición judicial en el juzgado de Puebla de Sanabria de donde partió la investigación
guardia civil el puente
guardia civil el puente

El revuelo del pasado jueves se ha saldado con 6 detenciones cinco de vecinos de las localidades sanabresas y uno más agente de la Guardia Civil. Las identidades no han trascendido y todo está bajo secreto de sumario y disposición judicial.

Los detenidos pasaron la noche en los calabozos del cuartel de Puebla de Sanabria y pasan a disposición judicial para determinar tras conocer parte de las diligencias donde acabarán los reos que serán acusados de delitos contra la salud pública, o lo que es lo mismo tendrán que demostrar presuntamente que no vendían estupefacientes.

A la espera de la decisión judicial los reos permanecen en dependencias judiciales. Desde el viernes los detenidos prestan declaración en dependencias de la Guardia Civil en Puebla de Sanabria.

Al final 5 vecinos y un Guardia Civil detenidos en la operación contra el narcotráfico...
Comentarios