El Ayuntamiento de Puebla de Sanabria ha aprobado una nueva propuesta de contratación dentro del proceso de estabilización de empleo temporal de larga duración, tras aceptarse varias renuncias a plazas previamente adjudicadas.
Las renuncias aceptadas afectan a cuatro plazas municipales. En concreto, han presentado su renuncia Míriam Chimeno Chimeno a la plaza de Informador/a Turístico/a (RPT 7); María del Pilar Marquínez Díaz de Corcuera y María Teresa Macho Teso a dos plazas de Operario/a de limpieza (RPT 14 y 16), respectivamente; y José Manuel García Jiménez a la plaza de Oficial de 2.ª (RPT 13).
Como consecuencia de estas renuncias, el Ayuntamiento ha dejado sin efecto las propuestas de contratación iniciales y ha procedido a realizar un nuevo llamamiento, siguiendo el orden de puntuación establecido en el proceso selectivo. Las personas propuestas para ocupar las plazas vacantes son María Presentación García Carrascal para la plaza de Informador/a Turístico/a (RPT 7); Manuel Antonio Ferreira Moura para la plaza de Oficial de 2.ª (RPT 13); y María Ángeles Cifuentes Vázquez para las dos plazas de Operario/a de limpieza (RPT 14 y RPT 16).
Las personas aspirantes propuestas disponen de un plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio, para presentar la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria y la necesaria para la formalización del contrato. En caso de no hacerlo sin causa justificada, perderán su derecho, pudiendo recurrirse a la siguiente persona aspirante según el orden de prelación.
El texto íntegro de la Resolución puede consultarse tanto en el Tablón de Anuncios como en la sede electrónica del Ayuntamiento de Puebla de Sanabria. Contra la citada resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Zamora, en los términos establecidos por la normativa vigente.