jueves. 11.08.2022

Los alumnos de la Escuela de Folklore Sanabria, que forma parte del Consorcio de Fomento Musical de Zamora, despedían este sábado el curso 2021-2022 en la Villa de Puebla con una muestra de folklore que animaba a vecinos y turistas a disfrutar de las tradiciones ancestrales de la comarca.

Un total de 75 han sido los alumnos que este ejercicio, tras unos años en los que han seguido las clases de forma virtual, han participado en modo presencial en este curso de la Escuela de Folklore, siguiendo rigurosamente las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias.

El alcalde de la villa, José Fernández Blanco, en sus palabras de apertura del acto agradeció el interés y dedicación de los alumnos y profesores Gumer, Pepa y Edelio por asistir a estas clases programadas para los sábados de octubre a junio y los emplazó a todos para el próximo curso en el que esta veterana escuela cumplirá ya 30 años.

Este acto de clausura formó parte de las actividades programadas para la celebración de la Noche Romántica que organizan todos los pueblos que conforman la Asociación de Los Pueblos Más Bonitos de España.

Los alumnos de la Escuela de Folklore de Sanabria despiden el curso
Comentarios