Trágico suceso en la noche del sábado en el término municipal de Moriscos, donde dos personas perdieron la vida tras ser arrolladas por un tren en las inmediaciones del apeadero de la localidad.
El accidente tuvo lugar a las 22:49 horas del 20 de julio, a unos 300 metros del apeadero ferroviario. El centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada de Seguridad de ADIF alertando del arrollamiento de una persona. No obstante, al llegar al lugar, los servicios de emergencia confirmaron que había restos de dos víctimas mortales.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron de inmediato una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Emergencias Sanitarias – Sacyl, así como efectivos de la Guardia Civil de Salamanca.
Pese a la rápida movilización de los recursos de emergencia, el personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento de ambas personas, sin que fuera posible realizar maniobras de reanimación debido a la gravedad del impacto.
Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. Por el momento, no se ha facilitado la identidad de las víctimas ni se han hecho públicas las causas por las que se encontraban en la vía en el momento del accidente.