jueves. 28.03.2024

Tercer desfile Solidario en favor de Corriendo con el Corazón por Hugo

El Hotel Rey Don Sancho en su carpa de los Jardines del Ray albergaba este sábado 20 de noviembre la tercera edición del desfile solidario Corriendo con el Corazón por Hugo. Más de un centenar de modelos hacían disfrutar a más de doscientas personas que hoy han vuelto a poner otro grano de arena más a favor de una asociación benéfica que sigue creciendo con el aporte desinteresado de cientos de zamoranos
desfile corriendo con el corazón por hugo  (74)
desfile corriendo con el corazón por hugo (74)

A las 18:30 comenzaba un desfile con cuatro pases de moda tanto infantil como de adolescentes y mayores, todo un elenco de modelos que han desfilado a las mil maravillas por una pasarela solidaria que se ha vuelto a llenar de flases y de aplausos al paso de los estupendos modelos que han posado alegres y felices muchos de ellos por primera vez.

Los más pequeños iniciaban el desfile muchos de ellos acompañados de madres, padres y familiares, aunque el desparpajo en la pasarela ha sido mucho y bueno gracias al aliento del presentador, Raúl Vara un grande del deporte zamorano y también el presidente de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo. 

Una de las personas más solidarias y que en Zamora se ha ganado el corazón de muchos incluso el de este diario y toda su redacción, siempre con detalles especiales y con agradecimiento para todos. 

Los modelos han ido saliendo al ser nombrados por Raúl que animaba también a los espectadores que se hacían partícipes de un verdadero ambiente de moda y aplausos. La música y la gran variedad de modelos de niños, adolescentes y también padres y madres que han querido no perderse la ocasión para participar en esta jornada solidaria daban el sino a la tarde de este sábado en los Jardines del Rey.

Pares y Nones, Bamby la guardería, la Zapatería el Parque, Todo Moda Flamenca y por supuesto una gran cantidad de voluntarios han ayudado a que la tarde noche fuera una de las grandes citas del día.

GALERÍAS DE IMÁGENES 

Tercer desfile Solidario en favor de Corriendo con el Corazón por Hugo