domingo 17/10/21

Sara García, de piloto a musa de la fotografía

La primera mujer europea que ha completado el París-Dakar sin asistencia protagoniza la primera exposición la artista Monika Teruelo que puede verse en Ibiza hasta el 3 de septiembre
Sara García, en el cartel anunciador de la exposición, Foto Monika Teruelo/Facebook
Sara García, en el cartel anunciador de la exposición. Foto Monika Teruelo/Facebook

La piloto zamorana Sara García, que ha hecho historia al concluir este año su segundo Dakar, es la protagonista de la primera exposición de fotografía artística de Monika Teruelo que puede verse hasta el 3 de septiembre en Ibiza.

La muestra se expone bajo el título "Soy quien quiero ser" y tiene como musa a la deportista zamorana, "un ejemplo de lucha y superación, que ha logrado ser la primera mujer europea en completar el Rally Dakar sin asistencia", asegura en las redes sociales la autora de las imágenes.

Teruelo es diseñadora, fotógrafa y artista maquilladora corporal y ha reunido una obra que irá llevando por locales de la isla para dar visibilidad a las mujeres que rompen moldes y hacen soñar con que todo lo que se quiere en la vida, se puede lograr.

Las potentes instantáneas de Sara García forman parte de una exposición con fines solidarios para ayudar a las mujeres en su lucha por la igualdad real.

Comentarios