viernes. 19.04.2024
YoSoyPlex en Instagram
YoSoyPlex en Instagram

Con una maniobra parabólica se experimenta una gravedad cero que deja a los pasajeros en un momento más que especial y en el que no sienten la gravedad que nos une a la tierra.

 El youtuber tras meses de pensar en hacer el viaje lo ha conseguido y se ha montado en ese avión que simula y consigue la gravedad cero. Son 22 segundos de experiencia en cada subida a esa maniobra parabólica, pero esa gravedad es anterior a la de la luna y a la de marte que también se experimentan según cuenta el youtuber zamorano.

Tras la biodramina, y el viaje al avión, YoSoyPlex contaba en su vídeo que han sido 15 maniobras parabólicas en las que experimentar las gravedades de la luna, la de marte y la de júpiter y después gravedad cero donde la "gozada" ha sido inmensa. Con la música de Interestelar de fondo David ha ido relatando en su vídeo de más de 13 minutos su experiencia y que sepamos no ha habido zamoranos que hayan podido realizar ese vuelo, o al menos no se han contado en los medios. 

El traje de semi astronauta ponía en situación a David que ha grabado todas las secuencias de un viaje que nunca olvidará un viaje que cuesta 9.000 dólares y que han experimentado de una vez 18 personas. Un vuelo de menos de una hora que ha dado a nuestro youtuber más conocido en la red un punto y a parte en su carrera, ya que ahora mostrará su nombre del revés ya que cuenta que los astronautas han dado siempre a la vuelta a su nombre en el traje, ya que han conseguido algo que en tierra no se hace, ver el mundo desde un punto de vista más que especial.

Un viaje más que divertido que pudo realizar el pasado día 13 de febrero en su viaje a Estados Unidos donde mostrará más de una aventura en el enésimo viaje que hace el toresano más famoso del canal Youtube.

Este es el link donde ver la aventura del youtuber zamorano.

El primer zamorano que prueba la ingravidez en el espacio, Daniel YosoyPlex en gravedad...