viernes. 19.04.2024
7A4593C9-E0AD-4C27-AC7D-5AB4E2E054D2
El antiguo bar/mesón “Argusino”, en venta
El que durante seis años se convirtió en el bar-mesón “Argusino” busca nuevos dueños. Lo hace tras echar la persiana el pasado mes de noviembre y dejar huérfanos a tantos sayagueses de pro así como a buena parte de los zamoranos y salmantinos más pegados al embalse de Almendra.
 
También a los aficionados a la bici de montaña y al senderismo, que no son pocos y que hacían un alto en su camino para degustar las delicias de este mes son, con una carta del día más que notable.
 
Ahora, sus antiguos dueños han procedido a colocar el cartel de se vende o se alquila, para dar paso a nuevos y esperemos ilusionantes proyectos de futuro que levanten a una comarca tan necesitada.
 
Quien se interese en este local encontrará un bar/tienda  reformado y excelentemente ubicado en el municipio de Villar del Buey, escondido en un rincón junto al ayuntamiento local, pero que a buen seguro será más reconocible teniendo en cuenta que el nombre de este bar/mesón “Argusino” seguirá difícilmente olvidado.
 
Como aliciente, cuenta con una vivienda anexa al local, con la que Villar del Buey podría sumar nuevos vecinos amén de resurgir la zona a nivel empresarial.

El bar-tienda “Argusino” busca nuevos regentes