jueves 2/12/21
Casos activos por ZBS en la última semana (10 de noviembre)
Casos activos por ZBS en la última semana (10 de noviembre)

Las ZBS vuelven a registrar nuevos casos activos por Covid en la última semana y, si bien se mantiene una única zona teñida de naranja, el número de ZBS con más de 2,5 a 5 casos por cada 10.000 tarjetas sanitarias pasa de cuatro a seis. 

La Guareña pierde tres casos activos en la última semana y con un único positivo pasa del naranja al verde, mientras Corrales del Vino presenta este miércoles la peor situación con dos casos y una tases de 6,3positivos por cada 10.000 tarjetas sanitarias. 

También mejora Tábara que a día de hoy se libera del amarillo y se mantiene ya libre de Covid, uniéndose así a Alta Sanabria, Puebla de Sanabria, Santibáñez de Vidriales, Camarzana de Tera, Carbajales de Alba, Zamora Sur, Bermillo de Sayago. 

Villalpando mantiene su único caso activo y permanece de amarillo, color al que se suman Mombuey y Villarrín también con una PPCR positiva cada uno, Toro con cuatro casos positivos, Alcañices con dos positivos, Toro mantiene cuatro PCR activas y por último, la ZBS de  Parada del Molino que mantiene seis positivos. 

Con ZBS de Zamora se despiden del verde al anotar nuevos positivos
Comentarios