jueves. 28.03.2024
residencias villaralbo
residencias villaralbo

La alarma saltaba hace dos días en una de las residencias de mayores de la localidad del alfoz de Zamora cuando una de las empleadas de una de las residencias en Villaralbo daba positivo.

Todos los usuarios han tenido que ser testeados puesto que así lo dicta el protocolo y aunque no están todos los resultados ya existen al menos una decena de positivos como ha podido saber este diario y han comentado varios familiares de la citada residencia de la localidad.

La JCYL se mantiene expectante ante lo que puede ser el primer brote de covid-19 en esta quinta ola pero esta mañana a preguntas de nuestros reporteros no hubo respuesta ni afirmativa ni negativa, por tanto habrá que esperar a la comunicación que corrobore Servicios Sociales ya que al menos este diario si que tiene constancia por parte de varios familiares que conocen el positivo de los usuarios, que podrían ser hasta una decena de ellos. A la espera de confirmación oficial aunque no habrá nombre de residencia al menos una decena de usuarios pueden ser positivos tras la infección que una de las empleadas de la residencia a tenido como inicio del posible brote.

Vuelve "el bicho" a las residencias de Zamora, una de mayores en Villaralbo, posible...