martes. 23.07.2024
pista de pádel Villaralbo
pista de pádel Villaralbo

El Ayuntamiento de Villaralbo ha anunciado la aprobación inicial de la modificación de la ordenanza reguladora del uso de las instalaciones municipales de pádel, así como el establecimiento de un precio público para su utilización.

De acuerdo con el artículo 49.b) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, el expediente se somete a exposición pública por un período de treinta días hábiles. Este plazo comenzará a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Durante este tiempo, los ciudadanos interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones o sugerencias que consideren oportunas.

Para facilitar el acceso a la información, el expediente estará disponible para su consulta en la Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Villaralbo. Los interesados pueden acudir en horario de atención al público para revisar los detalles de la ordenanza y las modificaciones propuestas.

Si transcurrido el plazo de exposición pública no se presentan alegaciones, el acuerdo se entenderá definitivamente adoptado. Esto significa que la modificación de la ordenanza y el establecimiento del precio público para el uso de las instalaciones de pádel serán efectivos y aplicables.

Villaralbo actualiza la ordenanza para el uso de las instalaciones de pádel y establece...