El pasado sábado el multiusos de Sanzoles hizo de improvisado ferial para acoger una fiesta rociera. Decenas de vecinos de la localidad empeñados en volver a Sanzoles parte de Andalucía, se volcaron con una fiesta rociera en la que se bailó, se cantó y hasta se bebió rebuijito y manzanilla y no en infusión precisamente.
Después de la multitudinaria concentración flamenca en la plaza mayor vecinos y allegados lucieron su indumentaria por las calles del pueblo hasta el pabellón donde pudieron degustar una cena fría preparada para la ocasión.
Y como continuación de la jornada y para deleite de los asistentes la fiesta se amenizó con una actuación de flamenco fusión en la que Sarabel encandiló al público. Noche de sevillanas, flamenco y diversión donde las risas las palmas y el baile marcaron el ritmo. Los vecinos de Sanzoles agradecieron la velada con un baile y la asistencia de la mayoría del pueblo que siempre se vuelca en las celebraciones. Organizada por la Asociación Cultural Santa Águeda y con la colaboración del Ayuntamineto de Sanzoles, la jornada fue un éxito rotundo.