La Unión de Campesinos COAG Zamora exige la dimisón de Óscar Puente y del presidente de RENFE

Desde la Unión consideran una falta de respeto la postura inamovible de la empresa ferroviaria y llevarán a cabo nuevos actos de protesta en defensa de los intereses del medio rural 
Alianza UPA-COAG Zamora
photo_camera Alianza UPA-COAG Zamora

La Unión de Campesinos COAG - Zamora exigen la dimisión del Ministro de Transportes, Óscar Puente, y del presidente de RENFE, Álvaro Fernández, tras la postura que mostraba la empresa de transportes en la reunión mantenida este lunes con el Partido Socialista de Zamora. 

En esta reunión la operadora ferroviaria mostraba la negativa ante la decisión de revertir la situación de los trenes en Zamora. Una decisión "inamovible" y que supondrá la pérdida de horarios de trenes en Sanabria, un servicio que afectará a toda la provincia. Desde la Unión califican esta decisión como "una falta de respeto, ya no solo del medio rural vinculado a las comarcas más próximas a dicha estación, sino hacia toda la población de la provincia, y de no pocos familiares que demandan dicho servicio". 

Una medida que supone un recorte en los servicios de comunicaciones y que también afecta a otros servicios básicos como la educación y la sanidad. Advierten, que seguirán defendiendo los intereses del medio rural y estudiarán llevar a cabo nuevas medidas de protesta. 

Comentarios