El tiempo en Zamora | Martes con cielos cubiertos y temperaturas bajas

catedral soleado frío
photo_camera catedral soleado frío

Este martes 26 de noviembre, el tiempo en la provincia de Zamora se presenta variable con cielos parcialmente nublados y temperaturas frescas. En Zamora ciudad, las máximas alcanzarán los 13ºC, mientras que las mínimas se mantendrán cerca de los 4ºC. El ambiente será algo frío y con cielos cubiertos durante la mayor parte del día, pero sin precipitaciones. Se espera que los vientos sean moderados, con ráfagas que podrían superar los 15 km/h, especialmente por la tarde​.

En Benavente, la jornada será mayormente soleada, con temperaturas que oscilarán entre los 3ºC y los 12ºC. El viento será más suave que en la capital, lo que hará que el día se sienta algo más agradable para actividades al aire libre. Sin embargo, se recomienda precaución por las ráfagas moderadas que podrían afectar la sensación térmica en horas puntas​.

Por su parte, en Puebla de Sanabria, se prevé un día parcialmente nublado, con máximas de 9ºC y mínimas cercanas a los 3ºC. La humedad será alta, y aunque no se esperan lluvias, el ambiente se sentirá algo fresco debido a los vientos del suroeste. Es recomendable abrigarse especialmente por la mañana y al anochecer​.

Comentarios