viernes. 19.04.2024
Incidencia por municipios
Incidencia por municipios

Villaralbo y Fuentesaúco afrontan la semana con la incidencia acumulada disparada a los 552 y 441 casos por 100.000 habitantes, respectivamente.

La lista de los municipios teñidos de morado se extiende a Galende, Robleda-Cervantes, Espadañedo, Cubo de Benavente, Santibáñez de Vidriales, San Pedro de Ceque, Camarzana de Tera, Calzada de Tera, Rionegro del Puente y Mombuey.

Morales del Rey, Fuentes de Ropel, Castrogonzalo y Arcos de la Polvorosa comparten también a una IA muy elevada, junto a Benavente que suma hoy 219 casos.

Castroverde de Campos, Villanueva del Campo, Villalobos, Bretocino y Moreruela de Tábara se colorean de morad, al igual que Cañizo y Villalpando, que mantiene una tasa de 205 casos por cada 100.000 habitantes.

Montamarta, Moreruela de los Infanzones y Molacillos tampoco abandonan la valoración de riesgo muy elevado, junto con Villalazán y Arcenillas.

Viñas se une hoy a la lista de municipios con la incidencia muy alta en la que se mantienen Fonfría, Cañizal, El Maderal, Venialbo, El Pego, San Miguel de la Ribera y Toro, con 230 casos.

En riesgo alto se mantiene Zamora, con 93 casos; Monfarracinos; Morales de Toro; Trabazos; Alcañices, que suma 93 casos, la misma cifra que Santa Cristina de la Polvorosa.

Villaralbo y Fuentesaúco comparten una incidencia muy elevada