miércoles. 24.04.2024
Ayuntamiento de San Vitero
Ayuntamiento de San Vitero

El Ayuntamiento de San Vitero se une a la campaña de recogida de juguetes para los niños de Zamora,

Al mismo tiempo, desde el Consistorio se anuncia que las familias de la zona que se encuentren en dificultades para adquirir juguetes se acerquen y se apunten en el Ayuntamiento.

San Vitero se une así a la campaña de recogida de juguetes que pusieron en marcha en 2020 un grupo de madreas y que contó con el Salson Dance como almacén.

Son ya casi 100 las peticiones de juguetes. Desde varias asociaciones y entidades deportivas se han mostrado comprometidos ya con esta acción que muestra su continuidad en el tiempo y que se organizó el año pasado por la necesidad vista a consecuencia de los cientos de zamoranos en paro y los que eran presa de los ERTES.

"Se acerca la Navidad,  y queremos hacer desde el Ayuntamiento de San Vitero hincapié en la importancia de donar juguetes a aquellas familias que tienen menos recursos. Por ello la importancia de donar, y más en estas fechas.

Para evitar el abandono y ser más responsables, podemos donar los juguetes que nuestros hijos ya no utilizan y que están en buen estado a aquellos niños que los necesitan. Asimismo si quieres participar en artículos nuevos,  puedes colaborar dedicando una compra a hacerles un poco más felices.

Involucrar a nuestros hijos en la donación, es educar en solidaridad y está en nuestras manos, para que entiendan la importancia de compartir con otros niños"

El Ayuntamiento de San Vitero se une a la campaña de recogida de juguetes solidarios