viernes. 29.03.2024

La Comisión de Fiestas de Roales del Pan ha decidido realizar un concurso de dibujos con motivos navideños, en la que los más pequeños de la casa podrán participar. Un certamen que ha sido apoyado por el Ayuntamiento del municipio zamorano y que tendrá como plazo de entrega el próximo lunes, 13 de diciembre.

Las bases del concurso son:

- Concurso para niños de 0 a 12 años.

- El plazo de entrega termina el Lunes 13 diciembre

- Los dibujos tendrán el tamaño de A4, se podrá usar los utensilios deseados, excepto recortes (luego será impresa, por ello este requisito)

- Los dibujos de entregarán en el Ayuntamiento en horario de mañanas (9 a 14 h), si no fuera posible, podéis poneros en contacto con nosotras, Alicia y Laura, o en el acceso a wasap de esta página de Facebook. 

- Los dibujos se entregarán en un sobre cerrado, sin datos por fuera, incluyendo en el mismo sobre otro folio con estos datos: nombre del niño participante, edad del niño, nombre de un progenitor o tutor, dirección y teléfono de contacto.
(este requisito facilitará el anonimato de los participantes, ya que todos nos conocemos y todos los niños que lo deseen tienen derecho a participar)

- El día 14 de diciembre se decidirán los dibujos ganadores. El dibujo ganador será plasmado en la postal navideña que el ayuntamiento mandara a los vecinos, y otros dos que también se llevarán un regalo recuerdo del concurso. 

- Los dibujos se valorarán por tres franjas de edad, (0-5)(6-9)(10-12)(solo uno será el ganador principal)

- El día 17, a las 20 horas, se entregarán los premios. (Anteriormente nos habremos puesto en contacto con los ganadores)

Roales da la bienvenida a la Navidad a través de dibujos infantiles