miércoles. 24.04.2024
Reserva de Tierras y Viñedos
Reserva de Tierras y Viñedos

Si tienes viñedos, si eres viticultor y necesitas tierras para producir uva, si tienes una bodega, si estas pensando poner en marcha una bodega…el proyecto "Reserva de Tierras y Viñedos", te interesa.

La Asociación Vinduero-Vindouro ha programado para este domingo, a las 12.00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Fermoselle, una reunión para hablar sobre este proyecto dirigido a propietarios de viñedos viejos, abandonados, en producción, que no pueden trabajar o no les interese trabajar en viñas, que no quieren que se pierdan las viñas o que las quieran recuperar.

Y es que, se va a crear una reserva de tierras y viñedos en la que todos los interesados podrán incorporar sus viñas para que sean trabajadas, para que no se pierdan, para ponerlas en producción o simplemente buscar salida a la producción.

Durante la cita se explicarán las condiciones, los contratos, tipos de contratos y los pagos a propietarios, entre otros. La reunión se retransmitirá de forma online para todos aquellos que no puedan acudir.

"Reserva de Tierras y Viñedos", un proyecto interesante para viticultores y dueños de...