miércoles. 21.02.2024
Perrito durante la colecta vía Animales Abandonados Toro-Voluntariado
Perrito durante la colecta vía Animales Abandonados Toro-Voluntariado

En un gesto solidario hacia los animales necesitados, KIWOKO, el mayor grupo de tiendas para el cuidado animal junto a Royal Canin, como dos empresas referentes en el cuidado y bienestar de los animales de compañía, se unen para lanzar la iniciativa ‘Sin Comederos Vacíos’. Este proyecto tiene como objetivo recoger alimentos en tiendas de toda España para donarlos a protectoras locales, marcando el inicio de la temporada navideña, a favor de los animales de compañía qué más lo necesitan.

En la iniciativa ‘Sin Comederos Vacíos’, además, por cada kilo de alimento donado, tanto KIWOKO como Royal Canin, se comprometen a donar dos raciones adicionales de alimento, multiplicando así el impacto positivo de cada contribución, “esto con el fin de que ningún comedero se quede vacío esta temporada”.

Para poder participar en esta campaña, a partir del día 2 de diciembre, cualquier persona que desee donar alimentos para animales de compañía, se puede acercar a cualquier tienda KIWOKO en toda España, donde encontrará puntos de recogida dedicados a ‘Sin Comederos Vacíos’.

Las donaciones recogidas durante esta iniciativa serán entregadas directamente a protectoras locales, que desempeñan un papel crucial en la atención y resguardo de animales abandonados o maltratados. ‘Sin Comederos Vacíos’ se erige como un puente de solidaridad entre la comunidad y estas organizaciones, asegurando que los animales reciban el sustento necesario que requieren.

En palabras conjuntas, KIWOKO y Royal Canin, expresan su entusiasmo por el lanzamiento de ‘Sin Comederos Vacíos’: "estamos emocionados de poder unir fuerzas con nuestra comunidad para hacer una diferencia palpable en la vida de los animales menos afortunados. Cada donación cuenta y, con el compromiso adicional de duplicar las raciones, esperamos marcar un impacto significativo en el bienestar de los animales de compañía".

Regresa la campaña "Sin Comederos Vacíos" para ayudar a protectoras de animales de Zamora