miércoles. 24.04.2024
Presentación del IV Mercadillo Navideño. | FOTO: Marcos Vicente
Presentación del IV Mercadillo Navideño. | FOTO: Marcos Vicente

La IV edición del Mercadillo Navideño en Puebla de Sanabria era presentada este jueves en la sede de AECC de Zamora. Un acto que contó con la presencia del Presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer de Puebla de Sanabria, Manuel Mateos, el alcalde de Asturianos y diputado provincial de la comarca sanabresa, Ramiro Silva.

El pabellón municipal José Valera de Puebla de Sanabria volverá a acoger una nueva edición del Mercadillo Navideño tras el parón por la pandemia del último año. Del 4 al 7 de diciembre se desarrollará una serie de actividades entre las que se encuentra el mercadillo, juegos para los más pequeños de la casa (camión trailer de 25 metros con videojuegos), la visita de Papa Noel con los regalos, la realización del roscón artesano. 

Asimismo, el material a rifar en el mercadillo será cedido por los comercios sanabreses, con 62 cestas navideñas. 

El 4 de diciembre, arranque de esta edición, se realizará un pequeño homenaje. 

El proyecto cuenta con la colaboración de todos los ayuntamientos de la comarca de Sanabria, Alta Sanabria, Carballeda y Mombuey, aportando referentes característicos de cada espacio. Un evento que permite ayudar a los enfermos de cáncer. 

Puebla de Sanabria recupera el Mercadillo Navideño