miércoles. 17.04.2024
PSOE Zamora. Reunión CEP 2022
PSOE Zamora. Reunión CEP 2022

La Vicesecretaria General del PSOE de Zamora, Inmaculada García Rioja, ha trasladado a la Teniente Alcalde socialista del Ayuntamiento de Pajares de la Lampreana, en nombre de todos los militantes y simpatizantes socialistas zamoranos, su solidaridad y apoyo "ante los recientes ataques recibidos en su vivienda por fascistas que firman bajo las siglas de un partido político ultraderechista".

García Rioja también ha condenado en nombre del PSOE de Zamora los actos de vandalismo perpetrados por el mismo grupo de "exaltados fascistas" atentando contra bienes públicos del pueblo de Pajares de la Lampreana.

La Vicesecretaria General socialista ha trasladado a toda la Corporación Municipal, a través de su Alcaldesa Mª Ángeles Camarón, el apoyo del PSOE de Zamora a Pajares de la Lampreana "en defensa de la Democracia, la Libertad, la Tolerancia y la Convivencia Ciudadana contra las que pretende atentar este grupo".

El PSOE de Zamora alerta sobre este tipo de actos intimidatorios de la extrema derecha “frente a los que toda la sociedad democrática debe permanecer unida”.

“Fortalecer las Instituciones Públicas, fortalecer la Libertad y fortalecer la Democracia es una tarea colectiva de los demócratas a la que todos los días tenemos que prestar atención porque el fascismo, en sus diversas vertientes, está ahí fuera, ocultándose cobardemente bajos unas siglas o atentando contra las personas y los bienes públicos” proclama Inmaculada García Rioja.

El PSOE de Zamora condena el "vandalismo fascista" en Pajares de la Lampreana