lunes. 05.12.2022

Problemas en la ZA-611, estragos tras la tormentas de la tarde, carriles cortados y balizados con tránsito condicionado

Al menos quedan señalizadas varias balsas de agua y barro que hoy han anegado parte de la ZA-611 entre El Piñero y Venialbo.

 

el piñero
el piñero

En la zona del Hondajo en paralelo al arroyo de Talanda y tras un enorme aguacero, quedaba anegada parte de la vía, las señalizaciones en corte de carril izquierdo o derecho en función del sentido de tránsito dan a la carretera que une el Piñero con Venialbo un problema de tránsito esta tarde. 

Las cunetas anegadas y sin posibilidades de achique de agua se han visto anegadas de agua tras la tromba caída esta tarde y que llenaba de nuevo una zona ya castigada en pasadas jornadas de tormenta. 

La provincia se ha visto colapsada en varios tramos de carretera sin que se haya podido más que esperar a que escampe, ya que las torrenteras y las balsas de agua en zonas de llanura solo pueden arreglarse con el paso de las horas. Piñuel ayer, Fresno de Sayago y en este caso parte de la comarca de la tierra del vino y la Guareña han sido las que esta tarde han quedado "tocadas" por las fuertes trombas de agua y de aparato eléctrico. 

En la zona se pide precaución en el tránsito ya que hay zonas de mucho barro y agua y podría provocarse algún accidente.

Problemas en la ZA-611, estragos tras la tormentas de la tarde, carriles cortados y...
Comentarios