El próximo 1 de enero a partir de las 00:30 horas, tendrá lugar una de las iniciativas más interesantes y pioneras de esta Navidad en la Ciudad de Toro. La concejala de Festejos, Sara Pérez, propuso a los propietarios de los disco-bares colocar una carpa en el parque de San Francisco para celebrar una gran fiesta de nochevieja.
El Anden ¾, Manoa y Metro serán los encargados de gestionar este evento. Debido a la falta de locales de la ciudad y, por ser un día de grandes aglomeraciones, se ha decidido tomar esta alternativa. La carpa estará perfectamente acondicionada, con calefacción, seguridad y baños públicos.
De la música se encargarán los conocidos DJ's locales Juan Vivas y Sergio Moyera, también habrá fotógrafo y cotillón. No se permitirá la entrada con bebidas y los precios serán los habituales. Habrá un aforo máximo que se aproximará a las 650 personas. Comenzar el año de la mejor manera posible con una buena fiesta y desayunar chocolate con churros es el plan para el primer día del año en Toro.