viernes. 21.06.2024
Plaza mayor de Alcañices
Plaza mayor de Alcañices

Hoy, 30 de junio,  se han completado las obras de la primera fase de la remodelación de la emblemática Plaza Mayor de Alcañices. Llegado justo a tiempo para recibir a los visitantes de la esperada Romería de la Virgen de la Salud, un evento tradicional y muy querido que se celebra los días 1, 2 y 3 de julio.

La culminación de la primera fase de la remodelación de la Plaza Mayor es una excelente noticia para los habitantes de Alcañices y sus alrededores. La Romería de la Virgen de la Salud, que tiene lugar en estos días, es una de las festividades más importantes de la región y atrae a numerosos peregrinos y visitantes.

El día más destacado de la Romería será el 2 de julio, a las 12:00 en punto, todos los asistentes tendrán el privilegio de presenciar el encuentro de las Siete Hermanas en el Santuario Mariano Diocesano Virgen de la Salud. Este momento cumbre llenará de emoción y devoción a todos aquellos que se congreguen para rendir homenaje a la Virgen.

La finalización de la primera fase de la remodelación de la Plaza Mayor es solo el comienzo de una transformación más amplia que continuará en los próximos meses. El Ayuntamiento de Alcañices ha mostrado su compromiso con el desarrollo de la localidad, y esta renovación es una muestra tangible de ello.

La Plaza Mayor de Alcañices completa la primera fase de la remodelación