sábado. 20.04.2024
Ayuntamiento de San Vitero
Ayuntamiento de San Vitero

El grupo de concejales del Partido Popular en San Vitero solicita el Ayuntamiento, que preside la alcaldesa del Partido Socialista, Vanesa Mezquita, que reponga de manera urgente e inmediata el teléfono que disponía la ATS en el consultorio médico para contactar con los pacientes.

La propia profesional sanitaria así se lo ha expuesto a la alcaldesa en la hoja de sugerencias habilitada en las dependencias municipales, y si se ponen hojas de sugerencias es para escucharlas y atenderlas, no de adorno y de cara a la galería.

Los concejales populares consideran que se trata de un importante apoyo para la mejorar la calidad asistencia por la que tan reivindicativa se muestra la alcaldesa socialista antes otras administraciones.

Asimismo, piden explicaciones a la responsable municipal de los motivos que le han llevado ha retirar el teléfono a la profesional sanitaria para que preste sus servicios de manera eficaz.

Por otro lado, el PP se congratula de que Vanesa Mezquita haya cumplido con su obligación de reparar la calefacción del consultorio médico de la localidad, tras la denuncia pública realizada por los concejales populares el Ayuntamiento, sumada a las advertencias realizadas en varias sesiones plenarias en pasado mes.

El PP de San Vitero pide a la alcaldesa que reponga el teléfono que disponía la ATS...