sábado 4/12/21

Morales Decide llama "irresponsable" a la Alcaldesa por anunciar la celebración de las fiestas del Cristo

Se va a celebrar, pero todavía no sabemos cómo, no tenemos nada decidido"  Esa ha sido la afirmación de la Alcaldesa del Ayuntamiento de Morales del Vino y Pontejos respecto a la fiestas patronales del Cristo de Morales.
cristo de morales
cristo de morales

Las concejalas de Morales Decide creen que es un acto totalmente irresponsable anunciar la celebración de la fiesta del Cristo teniendo en cuenta la situación sanitaria que atravesamos. 

"No es momento de fiestas, es momento de ayudar a los negocios de nuestro municipio con ayudas directas y a los vecinos, las fiestas aunque nos duela, pueden esperar un año más, pues es preferible quedarnos otro año en casa que lamentar las posibles consecuencias de una celebración prematura e insegura este año" dice Marta Vicente, concejala de Morales Decide. 

La misma Alcaldesa afirmaba ante medios de comunicación que no sabían muy bien lo que hacer, pues si el tiempo acompañaba mucha gente se acercaría a la pradera y la situación podría ser desbordante. Tampoco saben a día de hoy si van a permitir la instalación de casetas de comida. 

Los concejales de Morales Decide creen que el Equipo de Gobierno debería de preocuparse menos de celebrar la fiesta del Cristo y más de  ver que está pasando con Morales Sport por ejemplo, centro deportivo con piscina climatizada que "le costó un riñón a los vecinos de Morales y a día se encuentra cerrado y en una situación de abandono terrible" aclaran.

El Centro Deportivo se encuentra en desuso total y alguien tendrá que dar explicaciones sobre lo que está pasando. 

Morales Decide llama "irresponsable" a la Alcaldesa por anunciar la celebración de las...
Comentarios