Bermillo de Sayago, con una incidencia acumulada de casos diagnosticados en 14 días de 295 por cada 100.000 habitantes, y Moraleja del Vino, con 290 casos, continúan en niveles de riesgo muy alto. Santa Cristina de la Polvorosa supera estas cifras, con una tasa de 467 casos, pero ha mejorado mucho el índice de riesgo, que llegó a superar los 2.000 casos por cada 100.000 habitantes.
La valoración del riesgo por coronavirus es también muy alto en Ayoó de Vidriales, Camarzana de Tera, Otero de Bodas, Ferreras de Arriba, Villadeciervos, San Vitero, Rábano de Aliste, Valdescorriel, Milles de la Polvorosa, Arcos de la Polvorosa, Bretó, Moreruela de Tábara, Carbajales de Alba, Pino del Oro, Moralina, Luelmo, Fresno de Sagayo, Almeida de Sayago, Villalazán, Fresno de la Ribera y Cubillos.
Zamora tiene una valoración de riesgo alto con una incidencia acumulada de casos diagnosticados en 14 días de 185,650.
Toro mantiene un riesgo medio con una incidencia de 114 casos por cada 100.000 habitantes, al igual que Fermoselle, donde la tasa acumulada en 14 días es de 83 casos. Galende también registra una valoración de riego medio con 99 casos y Benavente con 128 casos por cada 100.000 habitantes.