Moraleja del Vino vuelve a denunciar la conducta incívica de algunos de sus vecinos

Si hace unos días se denunciaba que algunos vecinos del municipio habían aprovechado la cuarentena para depositar voluminosos junto a uno de los contenedores soterrados del municipio, en esta ocasión han sido bolsas de basura junto al mismo contenedor.

Moraleja del Vino ha vuelto a encontrarse hoy con las actividades incívicas de algunos de sus vecinos que, pese a tener un contenedor a menos de un metro, han decidido tirar la basura en el suelo para así no tener que manipular el contenedor y "pasarle la patata caliente a otro".

El Ayuntamiento de la localidad, que denunció hace unos días que algunos vecinos aprovecharon la cuarentena y la falta de gente por las calles para depositar voluminosos y basura junto al contenedor, ha vuelto a hacer la denuncia tras encontrarse de nuevo esta situación.

Comentarios