jueves. 11.08.2022

La Mancomunidad de Tierra del Vino recomienda a sus municipios la no programación de actos y festejos multitudinarios

"Los datos facilitados por las autoridades sanitarias, nos dicen que en estos últimos días, la incidencia de la pandemia se ha disparado de una manera exorbitante en nuestra provincia, afectando principalmente a la población más joven. "
Mancomunidad tierra del vino
Mancomunidad tierra del vino
"La falsa ilusión de que el fin del estado de alarma y el avance de las vacunas nos habían alejado de una manera definitiva del virus, han propiciado que se hayan olvidado esas normas mínimas del distanciamiento social, el uso de mascarillas, higiene de manos…

Es mucho ya el sufrimiento y las limitaciones a las que nos ha obligado esta situación, todo apunta a que falta muy poco para que la vacuna alcance a una gran mayoría de la población y con ello el control de la pandemia, pero todavía queda un último esfuerzo para el que pedimos responsabilidad.

Por todo ello, desde el Consejo Directivo de la Mancomunidad Tierra del Vino, se recomienda a todos los municipios que la integran, que no se programen eventos festivos, deportivos o culturales, en los que no sea posible garantizar que se van a cumplir con las medidas de distanciamiento social e higiene, así como con la normativa COVID de aplicación en cada momento. "

La Mancomunidad de Tierra del Vino recomienda a sus municipios la no programación de...
Comentarios