sábado. 20.04.2024
Licitación bar
Licitación bar

El Ayuntamiento de Maire de Castroponce ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación del contrato de arrendamiento del local destinado a Bar de Maire de Castroponce. El importe mensual de este arrendamiento, que tendrá una duración de 4 años improrrogables, es de 77,05 euros más IVA, y podrá ser mejorado al alza por los licitadores.

El Ayuntamiento de Maire de Castroponce está estudiando la posibilidad de conceder algún tipo de ayuda para sufragar parte de los gastos de mantenimiento del local con el fin de evitar la merma de servicios disponibles en el municipio ya que este bar es el único local en el que los vecinos pueden encontrarse diariamente y disfrutar de buenos ratos en compañía. Por ello, en aras de contribuir a evitar que Maire de Castroponce se vacíe aún más si el establecimiento no puede abrir sus puertas, la Alcaldesa y Concejales del Equipo de Gobierno Municipal han considerado la conveniencia de ayudar de alguna manera a que este local pueda continuar ofreciendo sus servicios a los vecinos y visitantes de Maire de Castroponce.

La documentación para participar en esta licitación se encuentra disponible tanto en la Plataforma de Contratación del Sector Público como en el Tablón de Anuncios y Perfil del Contratante. Las ofertas deberán presentarse según lo que establecen los Pliegos que regulan esta contratación y el plazo para su presentación finalizará el próximo día 24 de marzo de 2022.

Maire de Castroponce saca a licitación el bar municipal