Libertad para el joven que “aterroriza” Carbajales de Alba

El varón ha sido detenido a lo largo de este año en más de tres ocasiones por diferentes hurtos
carbajales de alba
photo_camera carbajales de alba

Los vecinos de Carbajales de Alba viven con temor, así lo hacían público hace solamente unos días en Televisión Española. Numerosos robos, todos ellos en viviendas y altercados en la localidad, todos ellos provocados por un joven de 20 años que se encuentra en libertad.

El varón ha sido detenido a lo largo de este año en más de tres ocasiones por diferentes hurtos. En todas ellas ha quedado en libertad. Esta vez también. Así lo ha explicado el subdelegado del Gobierno de Zamora, Ángel Blanco, quien ha dicho que la autoridad judicial ha puesto el libertad a este hombre.

De este modo, ha recordado que la Guardia Civil de Zamora “está realizando su trabajo para esclacer los robos y altercados”. Y es que, el varón ha sido llevado a la Administración de Justicia por hurtos en viviendas, “pero fue puesto en libertad por la propia Justicia”.

Aún así, ha asegurado que mantiene un contacto directo con el alcalde del municipio y que los cuerpos de seguridad trabajan para “evitar que se produzcan más asaltos”.

Comentarios