Las campanas de Arquillinos repicarán el lunes en honor a San Paulino de Nola

El próximo lunes 22 la Asociación Cultural de Campaneros Zamoranos celebrarán su patrón, San Paulino de Nola, en el pueblo de Arquillinos con un espectáculo de repiques y una misa en honor al santo.

A las 11:00 horas tendrá lugar una sesión de toques y repiques de campanas en la iglesia del municipio Zamora no y en el campanario móvil de la asociación. Posteriormente, al mediodía se procederá a celebrar una misa en honor a San Paulino de Nola en la parroquia “San Tirso” y oficiada por el clérigo Santiago Alonso.

Debido a la delicada situación vivida como consecuencia de la crisis del coronavirus, todos estos actos se efectuarán con las debidas medidas de seguridad sanitarias, sin público y serán retransmitidas a través del Youtube de la asociación y del canal de televisión La 8 Zamora.

 

2_CARTEL_DIA_DEL_PATRON_2020_page-0001.jpg

Comentarios