El jefe superior de Policía de Castilla y León, Juan Carlos Hernández, realizó una visita a la Comisaría Conjunta Quintanilla - Alcañices para reconocer el destacado trabajo realizado por su plantilla en el último año. Acompañado por Ángel Blanco, subdelegado del Gobierno en Zamora, y el presidente de la Diputación Provincial, Javier Faúndez.
Durante el evento, Juan Carlos Hernández ha felicitado a los efectivos de la comisaría por su labor en 2023, en la que se expidieron un total de 787 pasaportes y 2.256 DNI. De estos documentos, más de 500 DNI fueron gestionados por el equipo rural, facilitando la tramitación de documentos en el medio rural, un esfuerzo significativo para mejorar los servicios a los ciudadanos en áreas menos accesibles.
El acto contó con la presencia del comisario provincial, Guillermo Vara; el inspector jefe, Pedro Iglesias; el teniente coronel y jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Zamora, Héctor David Pulido; el presidente de la Diputación Provincial, Javier Faúndez; y el alcalde de Alcañices, David Carrión.
La Comisaría Conjunta Quintanilla - Alcañices, que actualmente cuenta con una plantilla de 17 personas, ha incrementado su personal en comparación con años anteriores, con dos policías y un funcionario de cuerpos generales más que en 2020.