sábado. 26.11.2022

Interponen una orden de alejamiento contra el joven acusado por la oleada de robos en Carbajales

El joven, que ha sido detenido en varios ocasiones por su presunta implicación con los robos, suma ahora otro delito esta vez por amenazas contra su progenitor
carbajales de alba
carbajales de alba

La oleada de robos que lleva viviendo Carbajales de Alba desde el pasado verano continúa. El último episodio vivido se traduce en una orden de alejamiento que ha interpuesto el padre del principal sospechoso. 

El joven, que ha sido detenido en varios ocasiones por su presunta implicación con los robos, suma ahora otro delito esta vez por amenazas contra su progenitor. Ante el comportamiento violento y la incapacidad para controlarlo, el padre pidió auxilio y se procedió a detener al joven durante el pasado martes. La Administración de Justicia ha decretado medidas cautelares en forma de una orden de alejamiento. 

Una situación que crea más tensión en el municipio de Carbajales, donde esta oleada de robos ha puesto contra las cuerdas a los vecinos y ha generado miedo ante el peligro no sólo de la seguridad de las viviendas, sino también del comportamiento mostrado por el joven. 

Interponen una orden de alejamiento contra el joven acusado por la oleada de robos en...
Comentarios