lunes. 26.02.2024
IES Los Valles
IES Los Valles

Las buenas prácticas docentes serán, una vez más, las grandes protagonistas del programa de actividades de SIMO EDUCACIÓN 2023, Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa. Organizado por IFEMA MADRID en colaboración con EDUCACIÓN 3.0, esta nueva edición se celebrará bajo el lema ‘La Educación en la era de la Inteligencia Artificial: Explorando nuevas Fronteras’ los próximos 14 al 16 de noviembre, en el pabellón 6 del Recinto Ferial. Además, SIMO EDUCACIÓN cuenta con el apoyo y colaboración del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado del Ministerio de Educación y Formación profesional, Fundación para el Conocimiento Madri+d y SekLab.

El jurado ha seleccionado un total de 35 experiencias, entre ellas, una del instituto Los Valles de Camarzana de Tera, con su proyecto ‘ Aprender matemáticas con chatbot’, de María del Carmen Giraldo Pérez.

Este instituto con 34 más de toda España, optarán a la XI Edición de los Premios a la Innovación Educativa y Experiencias Docentes Innovadoras.

Un Instituto de la provincia de Zamora presentará un proyecto en ‘SIMO Educación’