Se respira Navidad por los cuatro costados en Arcos de la Polvorosa. La convocatoria realizada por el Ayuntamiento de este municipio se ha saldado con cerca de 80 domicilios adornados con motivos navideños con la vista puesta en llenar el casco urbano de luz y color aprovechando el regreso de la población flotante que vuelve a llenar de vida este punto con unos 214 habitantes censados.
Un despliegue sin paragón en el que las luces LED, los árboles gigantes, las bolas de Navidad y los adornos infantiles han tomado el callejero de este municipio de Benavente y Los Valles. Todo un despliegue de originalidad en el que destaca la apuesta de Carmelo Donado, ganador del primer premio gracias a un impresionante Nacimiento realizado con latón, diversas aleaciones metálicas y materiales 100% reciclados.
Un Nacimiento al que no le falta detalle con el asno y el buey, incluso con un soldado que custodia la puerta de acceso a la vivienda. Todo un alarde de virtuosismo que demuestra que el arte se puede degustar también en cualquier rincón de la provincia.
ACCESO COMPLETO A LA GALERÍA EN INTERBENAVENTE.ES