lunes 25/10/21

Los ganaderos de Villanueva del Campo estallan contra la inacción del alcalde

Denuncian que el depósito de agua que utilizan permanece averiado desde diciembre y que los caminos agrícolas están en condiciones lamentables
Depósito de agua de Villanueva del Campo
Depósito de agua de Villanueva del Campo

Los agricultores y ganaderos de Villanueva del Campo, reunidos bajo la Cámara Agraria local de este municipio, elevan y hacen pública esta queja contra la alcaldía.

Una de las mayores quejas es la avería del depósito de aguas utilizado por los agricultores, que lleva averiado desde el pasado mes de diciembre y las respuestas del alcaldía ante las innumerables quejas de los usuarios han sido dar largas al problema; ahora, en este tiempo, es cuando más se necesita la utilización del depósito por parte de sus usuarios, y además esta avería ha obligado a algunos agricultores realizar inversiones en sus explotaciones para construir pozos para así poder sacar el agua necesaria para sus trabajos.

Otra de las quejas es la lentitud y el desdén mostrado por el equipo de gobierno a la hora de arreglar los caminos agrícolas que están en condiciones lamentables.

Tras muchos meses quejándose a la alcaldía de estos problemas y viendo la ineficacia de la misma, elevan esta queja públicamente.

Comentarios