viernes. 19.04.2024
frio heladas (20)
frio heladas (20)

Las temperaturas mínimas continúan registrando valores cada vez más fríos en la provincia. Si bien las temperaturas registradas durante la pasada noche en Zamora no se cuelan entre los valores más bajos del país según la AEMET, las estaciones meteorológicas registradas por Noromet sí que posiciones a varios municipios leoneses y zamoranos como los que han registrado unos valores más crudos. 

En concreto, Santa Eulalia del Rionegro ha registrado hasta -10,5 grados, durante la pasada noche, si bien los valores más fríos se los llevan municipios de la provincia vecina donde se han registrado valores incluso inferiores a los -12 grados en determinados puntos. 

Le siguen Ferreras de Arriba y Valparaíso con valores de -7,9 y -7,8 grados, la misma temperatura que ha registrado en la noche de este lunes Rioconejos mientras Oteros de Bodas (-7,3º C) y Camarzana de Tera (-6,1º) no se han quedado atrás. 

Esta noche la AEMET activó los avisos por bajas temperaturas en toda Sanabria. El nivel de riesgo amarillo se ha mantenido hasta las 10:00 am ante la previsión del registro de temperaturas inferiores a los -6 grados que se han cumplido como vemos en numerosos puntos del mapa provincial, especialmente del noroeste. 

El frío aprieta una noche más con el noroeste de Zamora registrando mínimas inferiores...