viernes. 19.04.2024
Alberto Chicote en un momento en 'Pesadilla en la cocina'
Alberto Chicote en un momento en 'Pesadilla en la cocina'

La nueva temporada de "Pesadilla en la cocina" protagonizada por el chef Alberto Chicote recalará en las próximas semanas en la provincia de Zamora. Concretamente, los fogones de un conocido establecimiento hotelero situado al pie de la N-525 a su paso por el municipio de Camarzana de Tera volverá a pone a la provincia en la palestra televisiva. 

La emisión del capítulo llegará nueve meses después de la grabación del mismo en una época aún marcada por las restricciones Covid y entre fuertes medidas de seguridad que aseguraran no sólo la salud de los comensales que asistieron a la grabación, sino también de los secretos que próximamente serán, por fin, desvelados. 

La presencia de Chicote en la provincia viene de lejos. En numerosas ocasiones ha mostrado su predilección por los alimentos locales, su restaurante Omeraki cuenta con joyas de la provincia como los hornos de Pereruela o una de las vigas del edificio de 'las Cariátides' que se han transformado en actuales mesas. También de sus innegociables visitas a sus amigos, los hermanos Pérez, que regentan uno de los dos restaurantes con estrella Michelín en la provincia "El Ermitaño". 

De hecho, chicote aseguraba en una publicación realizada en las redes sociales que siempre sale por la puerta de este local pensando en cómo hacer para volver pronto a Benavente.

De esta manera los zamoranos volverán a ver a la provincia que ya estuvo representada hace años de la mano del Café Zamora en la Plaza Mayor y cuya grabación causó un auténtico furor en la capital zamorana. Las cámaras, fans incondicionales de Chicote, también se colaron en su día en la cocina del Hospital Virgen de la Concha, en aquella ocasión con motivo de la emisión del programa "¿Te lo vas a comer?". 

Los fogones de Zamora harán una nueva y próxima aparición en "Pesadilla en la cocina"