El PSOE expulsa de forma definitiva a Cecilio Lera tras la denuncia por violencia de género

Según adelantaba la 7 de RTVCyL, el Partido Socialista ha tomado la decisión de expulsar definitivamente a Cecilio Lera tras la denuncia.

Acorde con informaciones de la 7 de RTVCyL, el PSOE elaboró varios informes para tomar la decisión de expulsar a Cecilio Lera, alcalde socialista de Castroverde de Campos. Uno de estos argumentos, aunque no el único, sería la denuncia por violencia de género interpuesta por su mujer tras una discusión familiar.

Desde las primeras elecciones democráticas Cecilio Lera es uno de los alcaldes del país que sigue ocupando el cargo de primer edil. Pese a la expulsión, en principio Lera seguirá como intendente de Castroverde de Campos a pesar de su expulsión del PSOE.

Comentarios