miércoles. 24.04.2024
DJ Damm Valley
DJ Damm Valley
Santibáñez de Vidriales pone fin a sus grandes Ferias y fiestas de 2023, y sus vecinos ya esperan con ganas las del próximo año. 

Un año más, los vecinos se han unido todos juntos para que todo salga bien e ir mejorando cada año. Este año, han comenzado sus fiestas con su tradicional partido de fútbol, entre peñas, también se ha realizado el gran desfile de carrozas y peñas por las calles del pueblo, en el que se ha podido ver desde el Gran Prix, la selección femenina de fútbol, botellines de cervezas grandes, hasta las hilanderas Durante el resto de días también los más pequeños han podido disfrutar de grandes hinchables, y como no este pueblo, se ha unido para organizar cenas populares en la que todos los jóvenes han participado. Por las noches, grandes conciertos de las orquestas Gaudí y Pegasux, y al finalizar, Damm Valley ha sido el encargado de cerrar la noche o la mañana, depende como lo vea cada uno.

Para finalizar las fiestas, los vecinos han podido disfrutar de un concierto de flamenco, ofrecido por Puro Corte, que hizo cantar y bailar a los allí presentes.

Desfile de Carrozas SDV
Desfile de Carrozas SDV
Juegos infantiles Santibáñez de Vidiriales
Juegos infantiles Santibáñez de Vidiriales
Cena Popular Santibáñez de Vidriales
Cena Popular Santibáñez de Vidriales

Desfiles, juegos, bingos y mucha música, así han sido las Ferias y Fiestas de...