Cuatro incendios han tenido lugar este miércoles, tres de ellos han sido intencionados.
El primer incendio declarado ha sido a las 13:25 horas en Granucillo, el único accidental por fallos en línea eléctrica. Han intervenido un agente medioambiental, un camión autobomba y una dotación de bomberos municipales. A las 14:17 horas se ha extinguido.
En Fermoselle se ha declarado a las 15:33 horas un incendio intencionado, en el que han participado dos agentes medioambientales, un helicóptero de Guardamiro, otro de Villaralbo, dos cuadrillas helitransportadas Elif, un camión autobomba, una cuadrilla de tierra y una dotación de bomberos de la Diputación. El fuego estaba controlado a las cinco de la tarde.
A las 16:30 horas en Santa Cristina se ha declarado el tercer incendio, también intencionado, extinguido a las seis gracias a la intención de un agente medioambiental, un camión autobomba, una cuadrilla de tierra y una dotación de bomberos municipales.
El último ha sido declarado en San Miguel de Lomba, a las 17:04 horas, intencionado y el más leve, con la participación de dos agentes medioambientales y un camión autobomba. El fuego ha sido extinguido a las 18:10 horas.