La vida es un Teatro, así iniciaba la rueda de prensa a la que convocaba el alcalde de Roales del Pan para comunicar que el concejal Agustín Hernández, que ha sido expulsado de las filas socialistas y que nunca estuvo afiliado al PSOE está siendo vilipendiado y realmente como persona es muy válido y tiene precio. "Echar a alguien de un partido cuando no se está afiliado es un Teatro" Resaltaba Montes.
Antidio ha método la pata hasta el fondo y la ha metido porque la política municipal no tiene nada que ver con la nacional. Tanto Vox como el PP nos dieron su beneplácito para que hoy yo sea el alcalde de la localidad y mientras en los pueblos no hay siglas, el PSOE si puede pactar con batasunos etc. aquí nosotros lo que necesitamos es el apoyo al mundo rural.
El alcalde de Roales cargaba tintas contra Antidio Fagúndez y la decisión de apartar al concejal socialista del partido situación irónica ya que el citado no pertenece al PSOE. Para el alcalde de Roales se comete una injusticia con "Tino" que es una gran persona y que me dijo siempre y definió el socialismo como un arma para erradicar la pobreza. "Pero la vida es un teatro, al medio rural nos tienen que dejar vivir nuestra vida. Nadie habla de la realidad rural y Fagúndez lo único que hace es pegar carteles y hacerse un hueco en la política de sillones de la Junta de Castilla Y León como senador ahora que ha desmembrado su partido".
"Los pegacarteles están muy lejos de la realidad. Fortaleciendo la unión es como se sale adelante sin mirar siglas, y lo que tiene el secretario provincial de los socialistas es un complejo de inferioridad ya que no ha asumido su fracaso y encima lo que hace es echar a gente honrada de su partido"
El alcalde mostraba por tanto el apoyo a la persona de Agustín Hernández un concejal que el alcalde cree crucial para el proyecto venidero de Forestalia una empresa que pretende asentar una inversión en la zona de más de 200 millones de euros en un proyecto de energía solar y que supondría un revulsivo para la zona con una contratación de más de 200 hectáreas de terreno y que aunque aún está en el aire podría ser una realidad en breve.