sábado. 20.04.2024
Campeonato de Invierno Piragüismo
Campeonato de Invierno Piragüismo

El próximo sábado, 4 de marzo, el municipio de Villadeciervos prepará la Playa de los Molinos para la celebración del 37º Campeonato de Castilla y León de Piragüismo de Invierno, el cual también será puntuable para el XXI Campeonato de la 'Copa Nos Impulsa' de la Junta de CyL. La carrera comenzará a las 16:30 horas en la propia playa.

Tras años complicados donde habido muchos cambios e incertidumbre por la pandemia, este año hay doble celebración: por un lado, se cumple el 60º Aniversario de las regatas del Lago de Sanabria y por otro la celebración de los Campeonatos de Invierno en piragüismo, donde se ha potenciado la prueba.

Con el aumento de subención de la Diputación de Zamora, se ha podido ampliar el número de jornadas, el aumento de equipos, la seguridad... Además, se han fomentado otro tipo de actividades paralelas, donde deporte y cultura se mezclan en solo una. 

Es una buena forma para que todo el mundo disfrute de un día completo, además de potenciar la ciudad de Zamora y sus lagos. Esta prueba se ha ido repartiendo por el resto de Castilla y León.

Se cumple el 60º Aniversario de las Regatas Internacionales en el Lago de Sanabria