Cuenta atrás para la primera edición de la Marcha Solidaria en Madridanos

El recorrido consta de poco menos de 4 kms, se ha reducido un poco el inicial que llegaba a 5km, para que todo el que quiera pueda hacerlo, y que la distancia ni el calor sea un hándicap a la hora de poder hacerla
CARTEL MADRIDANOS
photo_camera CARTEL MADRIDANOS

Este miércoles, 31 de julio a las 20:00 horas se celebrará la I edición de la Marcha Solidaria a favor de la Asociación de Enfermedades Raras Corriendo con el Corazón por Hugo.

Una familia, vecina de la localidad son los promotores de esta Marcha, Alexia y Álex, llevan semanas trabajando, buscando colaboradores y organizando todo para que este miércoles disfrutemos de este evento que está hecho con mucho corazón.

Alexia y Álex, tienen un hijo de 6 años, llamado Sergio, que está afectado por una patología ocular rara, denominada persistencia de la vasculatura fetal. Pero Sergio, apoyado en sus padres y su hermano Diego,  consigue la fuerza necesaria para seguir adelante.

La Marcha se acerca ya a los 600 participantes, una cifra espectacular que demuestra todo el cariño con el que esta familia está realizando la organización de este evento.

El recorrido consta de poco menos de 4 kms, se ha reducido un poco el inicial que llegaba a 5km, para que todo el que quiera pueda hacerlo, y que la distancia ni el calor sea un hándicap a la hora de poder hacerla.

Desde las 19:00 horas tendremos hinchables y después de la Marcha, habrá un buen avituallamiento con embutido, cortador de jamón de la Asociación  y bebida. Se realizará un sorteo de diferentes regalos donados por los colaboradores y contaremos con la actuación musical del cantante local Juan Carlos Vega, artista muy querido en la zona, que pondrá el broche final a este evento.

Esta primera edición cuenta con el inestimable apoyo y patrocinio del Ayuntamiento de Madridanos, que junto con la Diputación de Zamora y la Fundación Caja Rural de Zamora, son los principales patrocinadores. También destacar los pequeños colaboradores que ponen su granito de arena para que todo lo recaudado sea destinado a la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo.

Comentarios