martes. 28.05.2024
Feria de Abril en Corrales del Vino
Feria de Abril en Corrales del Vino

El Teatro de Corrales del Vino fue testigo de una jornada festiva y llena de alegría este sábado con la celebración de la Feria de Abril 2024. Organizado por el Ayuntamiento, el evento atrajo a 190 comensales que disfrutaron de una deliciosa comida, una animada actuación de baile y una noche de baile para todos los asistentes.

El ambiente festivo comenzó con una deliciosa comida que ofreció el Ayuntamiento para 190 comensales, que incluyó una suculenta barbacoa, postres exquisitos y refrescantes rebujitos para todos los gustos. Los presentes disfrutaron de una experiencia gastronómica única en un entorno acogedor y festivo.

Tras el banquete, el escenario se iluminó con la actuación del grupo zamorano "Añoranzas", que deleitó al público con su talento en el baile y el cante flamenco. Los asistentes se dejaron llevar por el ritmo de la música y disfrutaron de una actuación llena de pasión y energía.

Y la diversión no terminó ahí, ya que después de la actuación, se dio paso a un baile amenizado por un DJ, abierto para todos los presentes. La pista de baile se llenó rápidamente con personas de todas las edades que disfrutaron de una noche de baile y diversión hasta altas horas de la madrugada.

Corrales del Vino celebra su Feria de Abril