jueves. 25.04.2024
Mapa de incidencia por municipios
Mapa de incidencia por municipios

Argañín y Vadillo de la Guareña pasan hoy a formar parte de los municipios con una incidencia acumulada muy alta, mientras que Porto, Robleda-Cervantes, Peque, Ayóo de Vidriales, San Pedro de Ceque, Camarzana de Tera, Santa Croya de Tera, Vega de Tera y Ferreras de Abajo continúan una jornada teñidos de morado.

Santibáñez de Vidriales, por el contrario, baja a nivel de riesgo alto y del morado pasa a estar teñido de naranja. Mientras, Coreses, Manganeses de la Polvorosa y Manganeses de la Lampreana vuelven a la "nueva normalidad".

También registran una IA muy elevada Arcos de la Polvorosa, Villánazar, Fuentes de Ropel, Villabuena del Campo, Villalobos, Cerecinos de Campos, Quintanilla del Monte, San Martín de Valderaduey, Belver de los Montes y Bustillo del Oro.

Villalpando vuelve a disparar su incidencia, de 411 casos por cada 100.000 habitantes a los 549 de hoy, y sigue en riesgo muy alto junto con Villarrín de Campos, Montamarta, Aspariegos, Benegiles, Pajares de la Lampreana, Monfarracinos, San Pedro de la Nave, Roales del Pan, Muelas del Pan, El Perdigón y Corrales del Vino.

Los indicadores de riesgo se mantienen estables en Morales del Vino, con 134 casos, y siguen cayendo en Toro con 189 casos, pero ambos municipios siguen en riesgo muy alto. En zona de peligro se sitúan también Pozoantiguo, Morales de Toro, Madridanos, Sanzoles, Villabuena del Puente, la Bóveda de Toro, Fuentelpeña y Cañizal.

Zamora permanece en riesgo alto con 81 casos, 5 menos que ayer,  y la acompañan en la lista Villaralbo, con 110 casos, y Bermillo de Sayago, con 99.

En riesgo medio se colocan Benavente con 73 casos, 20 más que ayer, y Fuentesaúco, con 63, el mismo número que ayer.

Consulte los más de 40 municipios con la incidencia por las "nubes"